edición 7333 - visitas hoy 44792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al asesino de Ricardo Barrenechea

El joven que fue arrestado se llama Daniel Danesse y pertenece a una banda delictiva que salía a robar por las zonas de San Isidro y San Martín. Lo arrestaron en el operativo que se realizó esta mañana en dos villas.
La policía realizó un operativo en las villas Puerta de Hierro y San Petersburgo, donde quedó detenido un joven que está acusado de ser el autor material del crimen del ingeniero Ricardo Barrenechea.

Según informa C5N, el joven que fue arrestado se llama Daniel Danesse y pertenece a una banda delictiva que salía a robar por las zonas de San Isidro y San Martín. En la villa “Puertas de Hierro” fueron detenidos los ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, que conformaban el grupo de delincuentes.

Del operativo participaron más de 300 policías, no únicamente para encontrar respuestas por el crimen del ingeniero asesinado en su casa de San Isidro, sino que estaban investigando varios robos que tuvieron lugar por la misma zona en donde mataron a Barrenechea.

Daniel Danesse tendría 18 años y, si bien la policía todavía no confirmó su culpabilidad en el crimen del ingeniero, esa sería la hipótesis más fuerte.

Últimas Noticias