edición 7359 - visitas hoy 49706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Congreso Nacional abrirá sus puertas en “La Noche de los Museos”

El sábado 15 de noviembre, entre las 19 y hasta las 2:00 de la madrugada, el Congreso Nacional abrirá sus puertas a todos los visitantes que quieran recorrer las instalaciones del Poder legislativo.
Organizada por el Gobierno de la Ciudad y avalada por ambas cámaras, a través de sus áreas de cultura, la denominada “Noche de los Museos”, será la oportunidad para que los interesados transiten los históricos pasillos.

En la oportunidad, además de recorrer los principales salones del Congreso, se han programado una serie de manifestaciones culturales de distintos géneros en los amplios espacios.

Una de las expresiones culturales que podrán disfrutarse durante el recorrido, es la actuación de la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso Nacional dirigida por el maestro Rolando De Piaggi que interpretara piezas de nuestra música nacional.

Para participar del recorrido los interesados podrán ingresar directamente al Palacio del Congreso, entre las 19:00 y las 02:00 horas del sábado 15 de Noviembre o bien acceder a la información dispuesta por el Gobierno de la Ciudad, para realizar el recorrido por todos los museos de Buenos Aires

Últimas Noticias