edición 7333 - visitas hoy 61784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En octubre, Telefe volvió a quedarse con el podio de audiencia

Por cuarto mes consecutivo, el rating favoreció a Telefe durante octubre, dejando a la emisora comandada por Claudio Villarruel por encima de Canal Trece por más de un punto de diferencia.
Con un promedio de 12,3 puntos, Telefe se impuso a los 11,2 de la señal del Grupo Clarín, que sufre la pérdida de audiencia de Marcelo Tinelli y los nuevos fracasos en el horario vespertino.

A pesar de los cambios en el canal de Constitución, el éxito de "Don Juan y su bella dama" y la reposición de "Amor en Custodia" superan con creces a "Hoy puede ser" y "Mujeres de nadie", consiguiendo 10.8 puntos frente a 8.8 de promedio en la primera tarde.

En la franja horaria siguiente, "Casi Ángeles" lidera con comodidad la pantalla chica con un imbatible promedio de 13.6, una cifra que ningún otro ciclo consigue.

El punto fuerte de Canal Trece sigue siendo el prime time nocturno, de 20 a 24, en el que alcanzó 16,7 puntos frente a los 15,9 de Telefe. "ShowMatch" promedió 20.4, muy por debajo de sus primeros meses, perjudicado por la mala respuesta en el público ante "Patinando por un sueño".

Algo similar ocurre con "Por amor a vos", cuya audiencia mermó con el cambio de horario de "Susana Giménez", consiguiendo sólo 20.3 de promedio. Tampoco le alcanzó a la emisora del solcito haber tenido el programa más visto de octubre, el partido por las eliminatorias jugado por Argentina y Chile, que se alzó con unos impresionantes 34,8 puntos.

Lejos de la punta, la pelea por el tercer puesto sigue siendo ganada con comodidad por Canal 9, que promedió de 6 puntos frente a los 4,2 de América TV. Canal 7, por su parte, alcanzó 1,2 puntos, una de sus mejores performances de 2008.

A pesar de estos números, el encendido de octubre bajó más de un punto con respecto a septiembre, lo que muchos adjudican al comienzo de un clima más caluroso, que hace que las personas prefieran actividades al aire libre en lugar de quedarse a mirar la televisión. (Reporter)

Últimas Noticias