www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6810










03/11/2008 - 0:00 | Espectáculos /

En octubre, Telefe volvió a quedarse con el podio de audiencia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Por cuarto mes consecutivo, el rating favoreció a Telefe durante octubre, dejando a la emisora comandada por Claudio Villarruel por encima de Canal Trece por más de un punto de diferencia.


Con un promedio de 12,3 puntos, Telefe se impuso a los 11,2 de la señal del Grupo Clarín, que sufre la pérdida de audiencia de Marcelo Tinelli y los nuevos fracasos en el horario vespertino.

A pesar de los cambios en el canal de Constitución, el éxito de "Don Juan y su bella dama" y la reposición de "Amor en Custodia" superan con creces a "Hoy puede ser" y "Mujeres de nadie", consiguiendo 10.8 puntos frente a 8.8 de promedio en la primera tarde.

En la franja horaria siguiente, "Casi Ángeles" lidera con comodidad la pantalla chica con un imbatible promedio de 13.6, una cifra que ningún otro ciclo consigue.

El punto fuerte de Canal Trece sigue siendo el prime time nocturno, de 20 a 24, en el que alcanzó 16,7 puntos frente a los 15,9 de Telefe. "ShowMatch" promedió 20.4, muy por debajo de sus primeros meses, perjudicado por la mala respuesta en el público ante "Patinando por un sueño".

Algo similar ocurre con "Por amor a vos", cuya audiencia mermó con el cambio de horario de "Susana Giménez", consiguiendo sólo 20.3 de promedio. Tampoco le alcanzó a la emisora del solcito haber tenido el programa más visto de octubre, el partido por las eliminatorias jugado por Argentina y Chile, que se alzó con unos impresionantes 34,8 puntos.

Lejos de la punta, la pelea por el tercer puesto sigue siendo ganada con comodidad por Canal 9, que promedió de 6 puntos frente a los 4,2 de América TV. Canal 7, por su parte, alcanzó 1,2 puntos, una de sus mejores performances de 2008.

A pesar de estos números, el encendido de octubre bajó más de un punto con respecto a septiembre, lo que muchos adjudican al comienzo de un clima más caluroso, que hace que las personas prefieran actividades al aire libre en lugar de quedarse a mirar la televisión. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Incautan alimentos en mal estado en Del Viso y Astolfi

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Priorizan el rescate de los restos del avión en el Paraná Gua...

La jueza Arroyo Salgado confirmó que se hallaron restos de lo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Katopodis dijo que sabía “que iba a haber polarización” y que...

Escrutinio definitivo de las PASO: En la provincia de Buenos ...

Felipe Solá: “El análisis del peronismo hay que hacerlo despu...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ