edición 7359 - visitas hoy 4369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivo recuerdo a Pedro Pompilio en la Bombonera, antes y después del clásico

Un cerrado aplauso que bajó desde ambas tribunas cerró el minuto de silencio con el que el Club Atlético Boca Juniors homenajeó al ex presidente Pedro Pompilio, quien falleció el pasado jueves, pero más emotivo fue el abrazo Leandro, el hijo del dirigente, con cada uno de los futbolistas tras la victoria sobre San Lorenzo.
Su esposa, Norma, y sus hijos, Natalia y Leandro, estuvieron presentes en el palco donde habitualmente presenciaba los encuentros el ex presidente, donde fue colocada una bandera que decía "gracias papá".

"Lo que quiero destacar es la honestidad de mi papá es nuestra institución, algo que muchos tendrían que aprender", sostuvo Leandro, momentos antes de que se iniciara el partido ante San Lorenzo.

Leandro también agradeció a la prensa porque "cuando uno abre un diario y lee lo que dicen de mi padre nos enorgullece".

Además, la hinchada xeneize, en señal de duelo, puso sus banderas al revés. Y en el ingreso al estadio fue colocado un pasacalle que decía "Pompilio nunca te olvidaremos" y estaba firmado por "la número 12".

Después de marcar el gol de la apertura, Juan Román Riquelme se sacó la camiseta y dejó expuesta una remera que decía "gracias por todo Pedro" y se paró frente al palco que estaban los familiares de Pompilio para rendirle homenaje.

Varios de sus compañeros se sumaron a la ceremonia.

Pero tras el pitazo final de Sergio Pezzotta, Leandro bajó hasta el campo de juego y sin contener el llanto se abrazó con cada uno de los jugadores.

Últimas Noticias