edición 7332 - visitas hoy 42902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa hizo la pole y le puso más pimienta a la F1

El local largará en primera posición en lo que promete ser una apasionante definición de la máxima categoría. El líder Lewis Hamilton, que lleva siete puntos de diferencia, partirá cuarto. La segunda y tercera ubicación quedaron para Trulli y Raikkonen, respectivamente.
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ocupará el domingo la pole position del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, luego de alcanzar el mejor tiempo en la fase de clasificación, el sábado en el circuito paulista de Interlagos.

Massa superó por casi cuatro décimas al italiano Jarno Trulli (Toyota) y al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ocupará el cuarto lugar en la parrilla de salida.

Hamilton lidera la clasificación del campeonato de pilotos con una ventaja de siete puntos sobre Massa. Un quinto puesto el domingo bastará al joven piloto británico para alcanzar el título, cualquiera sea el resultado del brasileño.

El sábado Massa levantó en vilo a las tribunas de Interlagos al alcanzar su sexta pole de la temporada.

La decepción de la jornada fue para el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), otra vez eliminado en la segunda sesión de clasificación.

Últimas Noticias