www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34387










31/10/2008 - 0:00 | Deportes / Tigre, San Fernando, San Isidro

Tigre visita a Argentinos con el objetivo de seguir en la punta

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre, líder del torneo Apertura junto a San Lorenzo de Almagro, visitará a Argentinos Juniors con el objetivo de obtener un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones, al proseguir mañana la decimotercera fecha con cuatro encuentros.


A su vez, River Plate, que marcha último en el torneo y deberá conseguir una victoria para intentar salir de esa incómoda posición, visitará a Lanús.

En el día del festejo de su centenario, Huracán recibirá en el estadio de Vélez Sarsfield a Estudiantes de La Plata, mientras que San Martín de Tucumán será local ante el entonado Colón de Santa Fe.

En La Paternal se enfrentarán dos conjuntos con realidades distintas, ya que Argentinos, que marcha anteúltimo en el Apertura pero tiene grandes chances de avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, se medirá con Tigre, uno de los punteros, que en la fecha pasada superó a Independiente 1-0. El entrenador del conjunto de Victoria, Diego Cagna, repetiría la formación por cuarta vez consecutiva, aunque el delantero Leandro Lazzaro tiene algunas molestias musculares y, si no se recupera, será reemplazado por Carlos Luna.

Por su parte, el técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, presentaría cuatro variantes en relación con el equipo que viene de caer por un contundente 5-2 con Colón: Andrés Scotti por Leandro Fleitas, Juan Sabia por Facundo Quiroga, Juan Mercier por Mauro Bogado y Nicolás Pavlovich por Mariano Martínez.

En el sur del conurbano bonaerense jugará River, ubicado increíblemente en el último lugar de la tabla, ante un Lanús que marcha sexto y se hace muy fuerte en su cancha.

El conjunto de Núñez irá con diez variantes, ya que el arquero Daniel Vega será el único titular que estuvo en el empate del miércoles ante Newell's Old Boys por 1-1.

El entrenador de River, Diego Simeone, reservará a los titulares para el duelo del próximo jueves ante Chivas de México, en el que el equipo deberá remontar un 1-2 para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En Lanús volvería a jugar luego de un año el defensor brasileño Jadson Viera, quien está recuperado de la rotura del tendón de Aquiles y entraría por Carlos Quintana.

El regreso de Viera sería la única novedad en el conjunto de Luis Zubeldía, quien no haría más cambios en relación con el equipo que cayó el martes con Estudiantes por 1 a 0.
Huracán, que está realizando una floja campaña, buscará en el día de su centenario su segundo triunfo consecutivo ante Estudiantes, invicto desde que Leonardo Astrada asumió como entrenador.

El técnico interino de los de Parque Patricios, Héctor Martínez, repetiría los once que el martes vencieron a Godoy Cruz en Mendoza por 3-2.

Todo lo contrario haría Astrada, quien guardaría a varios titulares para la revancha del próximo miércoles con Botafogo de Brasil por los cuartos de final de la Sudamericana y presentaría siete cambios con respecto al conjunto que venció el martes a Lanús por 1-0.

Cristian Cellay irá por Marcos Angeleri, Federico Fernández por Leandro Desábato, Iván Moreno por Diego Galván, Matías Sánchez por Rodrigo Braña, Enzo Pérez por Leandro Benítez, Gastón Fernández por Juan Salgueiro y José Luis Calderón por Mauro Boselli.

En Tucumán, San Martín y Colón disputarán un duelo entre dos conjuntos que se encuentran en mitad de tabla y que tienen como objetivo engrosar sus promedios para escaparle a las zonas de Promoción y de descenso directo.

Tonificado por sus holgadas victorias ante Vélez Sarsfield y Argentinos, Colón presentaría dos relevos, ya que Sebastián Prediguer iría por Alfredo Ramírez y Sebastián Sciorilli, por Lucas Acosta.

Por su parte, en San Martín, que viene de caer con Vélez por 2-0, el técnico Carlos Roldán realizará un cambio al colocar a Patricio Pérez, quien no jugó ante los de Liniers por una cláusula contractual, por Nicolás Herrera.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

UTEDYC amenaza con una medida de fuerza que pondría en jaque ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ