edición 7360 - visitas hoy 74151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dallys Ferreira no pudo con Tusam y quedó eliminada de Patinando por un Sueño

Dallys Ferreira no pudo con Tusam y quedó eliminada de Patinando por un sueño
La modelo paraguaya Dallys Ferreira fue eliminada del certamen "Patinando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra el mentalista Leonardo Tusam.
Ferreira y el soñador Patricio Emede obtuvieron apenas el 32,6 por ciento de los llamados del público, contra los contundentes 67,4 recibidos por Tusam y su compañera, Analía Papa.

Al inicio de la emisión de "ShowMatch", y luego del duelo de hip-hop, el jurado había salvado por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego y Paula Trápani y Fernando Lupión.

Y, con voto dividido, habían sido eximidos de ir a la temida votación telefónica Adabel Guerrero y Javier Anzil y Santiago Almeida y Jésica Machín.

Más tarde el resto de los concursantes dio inicio a la ronda de "Halloween", que tuvo como característica vestuario y maquillaje inspirados en monstruos y películas de terror.

Y sobre el final del programa, se conoció que Ferreira debía abandonar la competencia. "Muchas gracias, estoy feliz. Pido disculpas si lastimé a alguien. Agradezco a Dios haber estado acá. Soy una mujer agradecida y bendecida", expresó la paraguaya.

En su pedido de perdón, la participante aludió -sin nombrarlo- a su ex soñador, el uruguayo Carlos San Martín, a quien reemplazó por el patinador Patricio Emede sin darle mayores explicaciones.

Seguramente esa actitud y la acusación de haber ventilado ciertas intimidades de San Martín que lo habrían perjudicado -ambas denunciadas por sus compañeros- fueron decisivas a la hora de que el público le bajara el pulgar a la rubia y decidiera salvar al mentalista. (Reporter)

Últimas Noticias