edición 7358 - visitas hoy 6823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique García adelantó acciones tendientes a bajar los índices de delincuencia

Enrique García adelantó acciones tendientes a bajar los índices de delincuencia
El intendente de Vicente López mostró su compromiso en redoblar los esfuerzos en la lucha contra el delito y citó la implementación de cámaras de seguridad, más patrulleros y la apertura de dependencias policiales
Pese a que destacó el trabajo conjunto que se realiza con el Ministerio de Seguridad provincial, García exhortó a todos los funcionarios a hacer una autocrítica dado que “han pasado muchos años y nos cuesta solucionar este flagelo”.

En este camino, admitió que la gente está "preocupada" ante los violentos asaltos que terminan con una víctima fatal. “Este tipo de hechos destruyen familias”, expresó en Radio 10.

Para mejorar la inseguridad, el funcionario hizo saber que en los próximos meses quedarán inauguradas dos subcomisarías. También informó que su distrito pasará a tener más móviles para patrullar las calles.

“Aunque el ministerio nos envió más policías, no son suficientes. Queremos tener el mismo número de efectivos que San Isidro”, puntualizó. “Tenemos que aportar entre todos para erradicar o disminuir el delito”, explicó.

Últimas Noticias