edición 7359 - visitas hoy 64224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Obispado realizó un Encuentro de Familias en el Polideportivo Central de Tigre

El pasado domingo 26 se celebró en el Polideportivo Central de Tigre, la Jornada de Encuentro de Familias, una experiencia familiar de carácter celebrativo, testimonial y orante.
A la misma asistieron aproximadamente 200 familias, colegios y grupos de tercera edad pertenecientes a la diócesis de San Isidro, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría y espiritualidad. También contamos con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

A pesar de que amaneció lloviendo, cerca del mediodía el sol comenzó a salir, y con él, las familias se acercaron a compartir la misa junto a Monseñor Jorge Casaretto, a disfrutar de las charlas de Juan Carlos Pisano y Paola Del Bosco, a visitar la exposición de arte y videos realizados por los jóvenes de la Diócesis, y también a escuchar el mensaje que Luis Landriscina nos dedicó. Asimismo, los grupos de Scouts de diferentes parroquias asistieron en la logística general del evento.

Durante la jornada se pudo disfrutar de la carpa de adoración permanente, con una guía de adoración cada media hora.

Alrededor de las 3 de la tarde la música comenzó a sonar a cargo de La Otra Orilla, le siguieron Daniel Poli y el cierre de la jornada estuvo a cargo de 4 pm, quienes musicalizaron un final con adoración al Santísimo incluido.

Últimas Noticias