edición 7355 - visitas hoy 19328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UCR San Isidro convoca al acto del Luna Park

La Union Civica Radical de San Isidro se hizo presente en el centro de nuestra ciudad invitando a todos los ciudadanos a participar del acto conmemorativo por el triunfo y el retorno a la democracia ocurrido hace 25 años de la mano del Dr Raúl Alfonsín.
Se encontraban presentes autoridades del partido, la Diputada Provincial Cecilia Moreau y un activo grupo de militantes que repartieron material e invitaciones.

El ex candidato a intendente por San Isidro Jorge Àlvarez expreso " El radicalismo encontró en un hombre la síntesis de su pensamiento y conducta. Libre de miedo y libre de culpa, hace 25 años la mayoría del pueblo argentino eligió a la Union Civica Radical para representar a todo el pueblo en la figura del Dr. Raúl Alfonsín. Pasaron 25 años y todo el País respeta su testimonio y su palabra".

"Los radicales honraremos dicha fecha con un acto político y con la presencia del ex presidente Raúl Alfonsín - sostuvo Álvarez- e invitamos a toda la sociedad a que se acerque el dia 30 de octubre a las 18.00 horas al Luna Park".

Últimas Noticias