edición 7360 - visitas hoy 65710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Una menor denunció violación pero un exámen práctico no probó sus dichos

Un examen médico legal practicado a la menor de 13 años que denunció haber sido violada por cinco sujetos no probó sus dichos. La práctica forense se realizó en presencia de la hermana de 21 años de la chica.
Según el informe producido por los médicos que llevaron adelante la práctica, la menor presentaba defloración de antigua data y no evidenciaba signos de violencia.

Según los profesionales, la chica se encontraba lúcida y orientada en tiempo y espacio, con una única lesión superficial en una mejilla, similar a un raspón.

El examen realizado en la zona vaginal, así como en el resto del cuerpo no demostró signos de violencia ni lesiones compatibles con lo denunciado.
La menor, cuya identidad se mantiene en reserva, había denunciado que, a las 12,30 de ayer, en calle Pasteur entre Entre Ríos y Luis Beltrán de San Fernando, cuando salía de la casa de una amiga, fue sorprendida por cinco desconocidos que le colocaron una bolsa en la cabeza y la subieron a un automóvil.

La adolescente, según sus dichos, fue abusada.
La supuesta víctima fue abandonada, luego, en inmediaciones de la vivienda de su amiga y se higienizó tras llegar a esa finca.

Últimas Noticias