edición 7333 - visitas hoy 15433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Record de parejas sentenciadas en "Bailando por un sueño"

Record de parejas sentenciadas en Bailando por un sueño
En una emisión que marcó un record de sentencias; las parejas que encabezan Daniel "La Tota" Santillán, Matías Alé, Mariana de Melo, Marixa Balli, Mónica Farro, Eunice Castro y María Fernanda Callejón quedaron a un paso de ser expulsadas de "Bailando por un sueño".
Fue la primera vez en la historia del certamen de "ShowMatch" que siete parejas, la mayor parte con muy altos puntajes, terminaron con un pie afuera del concurso.

El problema se debió a la gran cantidad de altísimas calificaciones que tuvo la ronda de "adaggio de novelas" y que llevó a que las duplas tuvieran que hacer un mínimo de 34 puntos para poder asegurarse su permanencia en la competencia.

Esta semana, el peor puntaje fue para "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich, con escasos 26 puntos. Por encima se ubicaron Matías Alé y Gisela Bernal, con 32.

Los restantes cinco equipos -Mariana De Melo y Jorge Tajomisski, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Eunice Castro y Carlos Bernal, Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia, y Mónica Farro y Nicolás Scillama- quedaron sentenciados con 33 puntos.

En la ronda de "adagio de novelas" los mejores puntajes de la semana fueron para las duplas que encabezan Valeria Archimó y Carolina "Pampita" Ardohain, que consiguieron 37 puntos cada una. (Reporter)

Últimas Noticias