edición 7355 - visitas hoy 4131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidas Robadas finalizara mañana con un emisión desde el teatro Opera junto a los protagonistas

La telenovela "Vidas robadas" concluirá mañana con una emisión especial en el Teatro Opera, en la que estarán presentes Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos, protagonistas de la tira centrada en la trata de personas, junto a Susana Trimarco, la madre de la joven desaparecida Marita Verón.
La emisión de las escenas finales, que se grabaron hoy, será a partir de las 22.30 en una pantalla gigante montada sobre el escenario de esa sala porteña.

Con la conducción de Mariano Peluffo, el elenco aparecerá en escena al finalizar la transmisión. Las entradas, unas 3.050, están agotadas y fueron repartidas entre los seguidores de la novela.

La historia de "Vidas robadas", programa declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación "por su aporte a la difusión de Derechos Humanos Fundamentales", está basada en la trata de personas.

Los actores verán el episodio final detrás del escenario, al concluir subirán a escena para saludar al público, y continuarán con un festejo íntimo, que incluye un lunch y brindis.

En la trama se verá a Rosario (Silveyra), madre de la joven secuestrada en la ficción, enfrentándose a Nacha (Virginia Innocenti) para encontrar a su hija Juliana (Sofía Elliot), una reunión que removerá los sentimientos de ambas mujeres.

Por su parte, Astor Monserrat (Jorge Marrale) y Claudio Kurtz (Guillermo Francella) medirán fuerzas para definir al jefe de la organización.

Finalmente, Bautista (Arana) en su esfuerzo por salvar a Ana (Antonópulos) encuentra a Nicolás (Navarro) y se abre la última esperanza de hallar a la mujer que ama.

El elenco lo completan Brenda Gandini, Daniel Peiran, entre otros.

Últimas Noticias