edición 7360 - visitas hoy 28043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a pareja que cometía asaltos con un bebé en brazos

Los jóvenes, que asaltaban a transeúntes con el pequeño de apenas un año y cuatro meses, fueron arrestados esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría 4ª del partido de Vicente López, en el norte del conurbano, luego de una denuncia al número de emergencias 911, según señalaron fuentes policiales.

Los policías fueron al cruce de las calles Talcahuano y Laprida, donde asistieron a una joven mujer de 26 años que un rato antes había sido asaltada por los integrantes de una pareja que llevaban un bebé en brazos y que la habían amenazado con una supuesta arma de fuego que en realidad no poseían.

A partir de ese momento se inició la búsqueda de los malvivientes, quienes fueron encontrados en las calles Egipto y Güemes, en la zona de Martelli.

Los individuos fueron identificados por la Policía como un joven de 22 años y una chica de 19, y el pequeño que llevaban consigo era un hijo de la pareja, de apenas un año y cuatro meses de edad, de acuerdo con lo indicado por las fuentes consultadas.

Además de varios elementos robados, se les incautaron dos trozos de madera con los que simulaban estar armados, según indicaron los voceros policiales.

La causa fue caratulada como "Robo calificado", e interviene la UFI N° 3 de Vicente López.

Fuente: NA

Últimas Noticias