edición 7360 - visitas hoy 56429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres muertos y dos heridos al chocar un auto contra un volquete en la recoleta

Tres muchachos murieron y otros dos sufrieron graves heridas al chocar esta madrugada el auto en que viajaban por la avenida Santa Fe, en pleno barrio Norte, contra un volquete, mientras conducían a muy alta velocidad.
Según los primeros informes, en el vehículo, un Renault Megane negro, iban siete jóvenes de entre 22 y 26 años, que aparentemente venían de una fiesta de egresados.

El trágico accidente ocurrió a las 5.25 en Santa Fe al 2700, entre Anchorena y Laprida, cuando el vehículo se llevó por delante un gran volquete que estaba sobre la mano izquierda, frente a un edificio en construcción.

El pesado contenedor se desplazó unos diez metros al ser chocado.

A raíz del impacto, tres jóvenes murieron en forma instantánea y otros dos resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME, con politraumatismos, al hospital "Fernández". Los otros dos jóvenes, con lesiones leves, se retiraron por sus propios medios y fueron a declarar a la comisaría 19.

En total cuatro ambulancias acudieron al auxilio de las víctimas, todos varones, cuyas identidades aún no se habían difundido, aunque se había indicado que todos eran residentes en esta capital.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que uno de los heridos había sufrido traumatismo de tórax y estaba "compensado" en el hospital, mientras el otro, con politraumatismos, tenía golpes fuertes en el cráneo y se encontraba grave.

Últimas Noticias