edición 7355 - visitas hoy 13754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos hombres por la violación y el asesinato de una mujer en Pilar

Dos hombres, uno de los cuales intentó atacar a la policía con una "faca", fueron detenidos por la violación y el homicidio de una mujer perpetrado la semana pasada en la localidad de Derqui, partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.
Los voceros dijeron que a raíz de un llamado al 911 fuerzas policiales fueron hasta una casa donde un hombre les dijo que "su vecino le manifestó haber asesinado una mujer y que deseaba hacer desaparecer el cuerpo".

Entonces, los efectivos se dirigieron hasta un domicilio de Río Limay, entre Filipinas y Japón, donde en una vivienda precaria encontraron a un hombre que los atacó con una "faca", un puñal de fabricación casera.

El sujeto, de 34 años, fue detenido y en ese mismo momento "presentaba manchas de sangre en sus prendas", dijeron las fuentes.
Al mismo tiempo, detuvieron a otro hombre, de 24 años, que estaba durmiendo dentro de la casilla.

Enseguida los policías fueron hasta los fondos del lote, donde estaba el cuerpo desnudo de una mujer, con una prenda de tela enroscada en el cuello, por lo que se dedujo que había muerto ahorcada.

Además, la víctima tenía golpes en el cuero cabelludo y en el rostro y "claras evidencias de haber sido abusada sexualmente".

La mujer era de nacionalidad paraguaya, tenía alrededor de 30 años y dos hijos de 3 y 10 años, según trascendió.

Últimas Noticias