edición 7359 - visitas hoy 42628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Islas sigue pensando en salvarse del descenso aunque Tigre este a dos puntos del líder

Aún estando a tiro del liderazgo del torneo Apertura, el arquero de Tigre Daniel Islas aseguró hoy que la idea entre los integrantes del equipo es seguir "sumando puntos" para evitar "el descenso".
"Cuando uno arranca el torneo trata de enchufarse en el tema del descenso aunque es lindo pelear arriba. Pero la intención es seguir sumando por el tema del descenso", insistió Islas, uno de los arqueros de mejor performance en lo que va del Apertura, que tiene a Tigre a solo dos puntos del líder, San Lorenzo.

Islas rechazó que Tigre tenga un fixture más sencillo que los otros dos equipos que pelean por la punta, San Lorenzo y Boca.

"El torneo es muy parejo. Hay que ir a Central, tenemos Banfield y todos tienen partidos muy parejos, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera", sostuvo el arquero por radio La Red.

Ahora llega Independiente, y según Islas, el equipo tendrá que "estar preparado" para enfrentar al conjunto de Miguel Santoro.

En otro orden, consideró que Diego Cagna, el entrenador de Tigre, tarde o temprano será técnico de Boca.
"A este equipo lo armó él, trajo tres o cuatro jugadores. Es buen técnico y alguna vez va a dirigir a Boca. Si no es ahora será más adelante", vaticinó.

También destacó a Martín Morel como un jugador de "esos que ganan partido" y fue más allá cuando se le preguntó si podría terminar en un equipo grande.
"Si Morel sigue así lo van a venir a buscar de todos los lados del mundo", afirmó.

Últimas Noticias