edición 7332 - visitas hoy 13231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo: “El Gobierno está escuchando todas los opiniones sobre la baja de edad de imputabilidad”

Randazzo: “El Gobierno está escuchando todas los opiniones sobre la baja de edad de imputabilidad”
El ministro del Interior aseguró que la inseguridad "es un tema que preocupa" al Estado, y sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está dispuesta a "colaborar con la provincia, como lo hace con todas las provincias de la República".
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que el gobierno nacional está "escuchando todas las opiniones" sobre la baja de edad de imputabilidad de los menores por lo que aún no asumió ninguna postura definitiva al respecto.

"Nosotros estamos escuchando todas las opiniones, todavía no hemos tomado una posición", afirmó el funcionario nacional al asistir a la puesta en funciones del ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, en la Gobernación provincial, en La Plata.

Randazzo se excusó de dar su opinión personal respecto a ese tema ya que, dijo, "soy parte del gobierno".

Sin embargo, Randazzo aseguró que la inseguridad "es un tema que preocupa" al Estado, y sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está dispuesta a "colaborar con la provincia, como lo hace con todas las provincias de la República".

"Por supuesto estamos dispuesto a colaborar con fuerzas nacionales como Gendarmería y Prefectura, para que trabajen en forma coordinada con las fuerzas provinciales", remarcó.

Últimas Noticias