edición 7353 - visitas hoy 42170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Caballito vuelven a concentrarse ante aparición de nuevos proyectos de obras

Vecinos de Caballito se autoconvocaron para volver a concentrarse hoy en una esquina céntrica de ese barrio a fin de protestar por la aparición de nuevos proyectos de construcción de torres, que llevarían como fecha de aprobación un día antes de la publicación de la ley de la Ciudad que protege a 80 manzanas de ese tipo de edificios.
Así lo informó la agrupación Proto Comuna Caballito que llamó a la concentración en la esquina de la avenida Gaona y Espinosa, hoy a las 19.30 por lo que consideró "una burla" de las autoridades.

"Después de dos años de lucha contra las torres y los edificios de altura logramos la ley para proteger 80 manzanas de Caballito", indica el comunicado, que agrega que "lamentablemente día a día aparecen nuevos proyectos, supuestamente, presentados antes de la publicación de la norma en el Boletín Oficial de la Ciudad".

"De esa manera -añade Proto Comuna- se está burlando nuestra lucha, y lo que es más importante, se está burlando la decisión de la Legislatura de preservar esas manzanas".

Últimas Noticias