edición 7332 - visitas hoy 27915

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueve adolescentes fueron detenidos en varias localidades bonaerenses por delitos graves

Al menos nueve adolescentes fueron detenidos en las últimas horas en distinas localidades del Gran Buenos Aires por su participación en robos y un homicidio. Los arrestos fueron concretados entre anoche y hoy en las ciaudades de Tigre, Berazategui, Lanús, Burzaco y Rafael Calzada donde los menores de edad protagonizaron asaltos a mano armada, hurtos en una vivienda y el crimen de un albañil.
Las fuentes dijeron que en todos los casos los adolescentes detenidos quedaron a disposición de la justicia que instruye causas en su contra, dado que en varios casos se trata de reincidentes.

En Berazategui, tres jóvenes de 18 años, dos de 16 y uno de 15 fueron arrestados en la zona del camino General Belgrano con dos revólveres en su poder y la policía se incautó de teléfonos celulares, dinero y varios pares de zapatillas que habían robado a personas que circulaban por la estación de trenes local.

En la localidad de Almirante Brown, dos adolcesntes de 16 años fueron detenidos como posibles responsables del asesinato de un joven de 25 años, de nacionalidad paraguaya, perpetrado el sábado 18 de octubre en Claypole.
En Tigre, la fuerza de seguridad detuvo a cinco personas que integraban una asociación ilícita para robar viviendas e informó que cuatro de los detenidos tienen entre 14 y 16 años.

La policía allanó una casa en la localidad de Benavidez donde secuestiró electrodomésticos, teléfonos celulares y relojes que habían sido robados a casas de la zona.

Los menores de edad fueron alojados en el Centro de Contención de Menores de Pablo Nogués.
En tanto, en la localidad de Burzaco un joven de 17 años y otro de 22 quedaron detenidos acusados de robar en un comercio con un revólver.

En Lanús, dos adolescentes de 17 años y un hombre de 32 quedaron detenidos en Monte Chingolo por robarle el automóvil a una mujer, también armados con una pistola.

Otro adolescente, de 17 años, quedó detenido en Rafael Calzada acusado de robar una máquina para hervir panchos y otros elementos de una escuela de la zona.

Últimas Noticias