edición 7333 - visitas hoy 62482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vista a Huracán con el objetivo de no perderle pisada a San Lorenzo

Tigre vista a Huracán con el objetivo de no perderle pisada a San Lorenzo
Tigre, que marcha segundo, visitará a Huracán con la esperanza de descontarle puntos al líder San Lorenzo de Almagro, en tanto que Newell's Old Boys, ubicado en la tercera posición, recibirá a Estudiantes de La Plata con la misma pretensión, al proseguir mañana la undécima fecha del torneo Apertura.
En los otros dos encuentros de mañana, Independiente será local ante Argentinos Juniors en la cancha de Racing Club, mientras que Vélez Sarsfield recibirá a Colón de Santa Fe.

En el estadio Diego Armando Maradona, el sorprendente Tigre, que está a cinco puntos de San Lorenzo y viene de ganarle 3-0 a Lanús, enfrentará a Huracán, golpeado por su caída ante Argentinos por 2-0 y necesitado de puntos pues marcha antepenúltimo.

En Tigre sufrió una torcedura de rodilla derecha el delantero Leonel Altobelli, quien de todos modos llegaría en condiciones, por lo que Diego Cagna repetiría la formación que doblegó al equipo sureño.

El entrenador interino de Huracán, Héctor Jesús Martínez, relizará una modificación en la mitad de la cancha al colocar al volante venezolano César González por el mediocampista Germán Castillo, mientras que todavía no decidió quienes compondrán la dupla de atacantes.

Es una fija que Hernán Barcos saldrá del equipo, pero a los dos puestos de ataque se los disputan cuatro jugadores: Matías Gigli, Carlos Casartelli, Ariel Cólzera y Luciano Nieto.

También con el objetivo de seguir en la lucha por la punta, Newell's, que está tercero a siete puntos de San Lorenzo, buscará cambiar la imagen que dejó el pasado domingo en el 0-0 con Godoy Cruz ante el ascendente Estudiantes de Leonardo Astrada, que viene de ganarle al Gimnasia jujeño 2-0 y por el mismo marcador a Botafogo de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el equipo rosarino, Ariel Zapata reemplazará a Hernán Bernardello, quien está suspendido por cinco amonestaciones.

Por su parte, Astrada haría cinco modificaciones en relación con el equipo que le ganó el martes a Botafogo: Enzo Pérez por Diego Galván, Iván Moreno y Fabianesi por Matías Sánchez, Rodrigo Braña por Juan Sebastián Verón, Juan Manuel Salgueiro por Gastón Fernández y José Luis Calderón por Mauro Boselli.

El Independiente de Miguel Angel Santoro, que debutó al frente de un nuevo ciclo como entrenador del equipo en la fecha pasada, presentaría un cambio en la formación que derrotó a Colón 2-1 en Santa Fe.

El defensor uruguayo Guillermo Rodríguez, quien viene de cumplir cinco fechas de suspensión, reemplazará a Leandro Gioda, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, haría una sola modificación con respecto al equipo que el miércoles obtuvo un valioso triunfo por 1-0 sobre Palmeiras, en Brasil, por la Sudamericana: de entre Carlos Recalde y Rodrigo Díaz saldría el reemplazante de Franco Quiroga, quien tendrá para 21 días de recuperación a causa de la lesión sufrida en San Pablo.

Tanto Argentinos como Independiente se encuentran por debajo de la mitad de la tabla y el objetivo de ambos es sumar para clasificarse a las copas internacionales.

En el otro encuentro de mañana, Vélez, que el sábado pasado igualó 3-3 con Arsenal tras ir ganando 3-0 y quedó quinto a nueve unidades de la punta, recibirá al complicado Colón, que llega tras caer de local con Independiente y está en el lote de los equipos que ocupan la zona más baja de la tabla.

Los de Liniers contarán con el regreso del defensor Fabián Cubero, quien ingresará por Marco Torsiglieri en el único cambio que hará Hugo Tocalli.

A su vez, el entrenador de los santafesinos, Antonio Mohamed, todavía no decidió si cambiará al arquero Sebastián Blázquez, quien por bajos rendimientos podría ser sustituido por Diego Pozo.
Además, Mohamed haría otros cinco relevos: Ariel Garcé por Diego Chitzoff, Juan Falcón por Diego Crosa, Alfredo Ramírez por Pablo Garnier, Matías Oyola por Alejandro Capurro y Lucas Acosta por Nicolás Torres.
HURACAN - TIGRE
Huracán: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Gastón Esmerado, César González; Ariel Cólzera o Carlos Casartelli y Luciano Nieto o Matías Gigli. Director técnico: Héctor Martínez.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.
Arbitro: Javier Collado.
Cancha: Argentinos Juniors (local Huracán).
Hora: 18.40.
Tv: TyC Max.

Últimas Noticias