edición 7355 - visitas hoy 8659

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En su paso por Tigre Ricky Sarkany dio consejos a más de 1.000 emprendedores de todo el país

En su paso por Tigre Ricky Sarkany dio consejos a más de 1.000 emprendedores de todo el país
El reconocido empresario Ricky Sarkany participó del ° ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS (EJE6) organizado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) a través de su Departamento Jóvenes Empresarios junto al Municipio de Tigre y la Unión Industrial de Tigre (UIT).
Ricky Sarkany disertó junto a Marcelo Salas (dueño de Café Martínez) y el Presidente de la UNAJE, Federico Cuomo, en el panel denominado ¿Como aprovechar las Fortalezas y Oportunidades a la hora de Emprender?.

La cita más importante del desarrollo empresario en la Argentina se llevó a cabo por primera vez en un Polideportivo municipal; La sede elegida fue el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, Partido de Tigre. La jornada cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Asistieron uno 1.200 jóvenes provenientes de diferentes pueblos y ciudades del país, entre empresarios industriales, emprendedores, miembros de ONGs, profesionales y Universitarios. En su 6ta. Edición el EJE mantuvo el carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, que identificó la jornada desde su primera experiencia en el año 2003.

FERIA DE EMPRENDIMIENTOS
En el marco del EJE se desarrolló EMPRENDIENDO ARGENTINA 2008, la feria de emprendimientos surgidos a partir de Plan Nacional Incubando Ideas y la labor territorial que impulsan de forma conjunta el sector público y el sector privado donde expusieron unos 100 emprendedores en Stands especialmente diseñados para la ocasión.

Últimas Noticias