edición 7351 - visitas hoy 32261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los fines de semana el Puerto de Frutos de Tigre es peatonal

Los fines de semana el Puerto de Frutos de Tigre es peatonal
Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y la seguridad de los turistas, las arterias internas del mercado son peatonales.
El Municipio de Tigre, a través del Decreto N° 1291/08, implementó a partir del pasado fin de semana, el acceso peatonal al Puerto de Frutos.
La medida busca mejorar la circulación vehicular de la zona e incrementar la seguridad de los visitantes los sábados, domingos y feriados de 8 a 21hs. Durante el fin de semana, los más de 6.000 automovilistas que se acercan al Puerto tendrán que estacionar en Perú y Luís Pereyra, donde el Municipio habilitó un espacio para tal fin.

Como parte de los nuevos servicios que el Puerto de Frutos ofrece para aquellos visitantes que deseen comprar muebles grandes, es disponer carros transportadores para la mercadería; por otro lado, se dispondrá el traslado de los turistas hacia el Mercado desde el estacionamiento.
La aplicación de dicho decreto permite mejorar la fluidez vehicular para que bomberos y ambulancias, en caso de accidentes, puedan entrar y salir de la zona, fácilmente.

La Directora del Puerto de Frutos, Lorena Jerkovic, declaró “este proyecto se venía gestionando desde hace 6 meses entre comerciantes y el Municipio, estamos muy contentos porque la gente va a poder disfrutar del Puerto como un paseo”. Al tiempo que agregó: “los turistas van a poder caminar más tranquilos y los comerciantes van a poder exponer sus productos en las veredas; el Puerto sigue enfocado a ofrecer más servicios a los visitantes”.

Últimas Noticias