edición 7360 - visitas hoy 53082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banda desbaratada en Tigre: cuatro menores detenidos

Personal de la seccional Tigre 4ta detuvo a cinco personas que integraban una banda dedicada a robar viviendas particulares en la zona, entre los aprehendidos se encuentran 1 mujer y cuatro menores de edad.
Tras la extensa investigación, la policía allanó una vivienda ubicada en la calle Fray Luís Beltrán 220 de Benavidez donde se logró secuestrar una serie de electrodomésticos, teléfonos celulares, relojes; todos elementos sustraídos en varios robos efectuados a domicilios particulares.

Los detenidos son dos menores de 14 años, otro de 16 años y Carlos Olmedo Acevedo de 26 años y Esther Serra de 21 años, a quienes se le secuestro armas de fuego. Los menores fueron alojados en el Centro de Contención de Menores de pablo Nogues.

El último robo efectuado por la banda fue realizado en la mañana del día 22 cuando asaltan a un jubilado de 71 años. Rogelio Peguri, en su cada de Guayaquil 315 de General Pacheco, a quien le sustraen electrodomésticos y efectos personal, dejándolo atado con corbatas para luego darse a la fuga.

Asimismo se logró establecer que la banda robó al empresario Ricardo Hahn el pasado 10 del mes en curso, en su vivienda de Sargento Díaz Nro al 3200 de la localidad de Ricardo Rojas.

Interviene la UFI Nro 2 de Tigre.

Últimas Noticias