edición 7354 - visitas hoy 7910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde de mañana y hasta el lunes, Aeroparque estará cerrado por obras de mantenimiento

El aeroparque Jorge Newbery no operará durante los próximos tres días por lo que los vuelos se verán afectados. Aerolíneas Argentinas y LAN informaron a los pasajeros que sus servicios operarán en Ezeiza, desde poco antes del mediodía del sábado y hasta el lunes por la tarde. AAA 2000 habilitó una la línea de atención al cliente para consultas: 0810-9999-526.
Según informaron en Aeropuertos Argentina 2000, las principales tareas de mantenimiento incluyen la reconstrucción de 2000 metros cuadrados de losas de hormigón en la pista y la reparación de las sendas de circulación vehicular en la plataforma comercial.

Además, se iniciará el proceso de descontaminación de pista (que implica la eliminación de caucho en las zonas de toque de ambas cabeceras) y se acondicionarán las áreas no pavimentadas en el margen de seguridad. También se reemplazarán los circuitos primarios de balizamiento en sectores de pista y rodajes.

Debido a ello, Aerolíneas Argentinas y LAN informaron a sus pasajeros que sus vuelos operarán en el aeropuerto de Ezeiza, desde poco antes del mediodía del sábado y hasta el lunes por la tarde.

En el caso de Aerolíneas, la empresa informó que los pasajeros deberán abordar los vuelos domésticos en Ezeiza, a partir de las 13 de mañana, debiendo realizar su despacho en la Terminal A, Isla E, mostradores 104 al 118, para luego efectuar el embarque en el hall de esa terminal internacional en el sector Embarque Cabotaje, entre las puertas D y H.

Los arribos se producirán en la Terminal B, Arribos Cabotaje, con habilitación de las cintas 7 a 9 para la recepción del equipaje?, se detalla en un comunicado de la compañía.

El próximo lunes habrá vuelos que partirán de Ezeiza y de Aeroparque, por lo que, ante esta situación, Aerolíneas Argentinas y Austral recomiendan a sus pasajeros chequear en el call center (0810-222-86527) o en la página web el horario de sus vuelos y también el aeropuerto de partida.

Por su parte, la empresa LAN especificó que todos los vuelos nacionales de la compañía con partida o aterrizaje planificado entre las 13 de mañana y la 1 de la madrugada del próximo lunes, operarán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por este motivo, los pasajeros de vuelos nacionales de LAN Argentina deberán realizar su check in entre los mostradores 75 y 81 de la Terminal A.

A partir de la 1 de la madrugada del día lunes 27, la operación se realizará con normalidad en el Aeroparque Jorge Newbery, explica el comunicado de la empresa aérea que, además, puso a disposición la línea de atención al cliente (0810-9999-526) para que los pasajeros realicen cualquier tipo de consultas durante las 24 horas.

Últimas Noticias