edición 7355 - visitas hoy 5663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charly Garcia festejo sus 57 años en una reunión intima

Charly García festejó hoy sus 57 años con un asado, torta de dulce de leche y en el brindis dijo sentirse "muy feliz" porque estaba "con quienes quería estar en este momento", en la quinta de Ramón "Palito" Ortega en el partido bonaerense de Luján.
Al cumpleaños asistieron, además de Ortega, los músicos León Gieco, Fabián "El Zorrito" Quintiero y Fernando Samalea, con un "permiso especial", su cuñada y abogada Inés de García Moreno, y el manager de García, Fernando Szereszevsky, informaron a DyN allegados al músico.

"Charly comió chorizo, matambrito, lechón, asado y dos trozos de torta de mousse con dulce de leche y brownie", detallaron los allegados sobre la reunión que finalizó con García en el estudio "zapando" junto a sus invitados.

El intérprete de "Demoliendo hoteles", tuvo "un cumpleaños normal", dijeron los asistentes al ágape.

Los invitados dijeron que pasaron un buen rato "en el parque de la quinta y Charly tocó un poco en el estudio con sus amigos y despues fue a descansar".

"No atendió ningún llamado (telefónico) porque no los pasamos. Sólo se autorizó a estar con el y no se pasan llamadas", afirmó el vocero ante versiones de la participación de García en programas de televisión o conciertos.

El asado comenzó con empanadas y Charly mantuvo un estado de ánimo "muy tranquilo", dijeron los voceros.

"No pide que se llame a nadie", acotaron.

Respecto a la actividad del músico, confirmaron que regresará a Capital Federal para continuar con algunos estudios de rutina y que "por lo menos hasta fin de año no participará de shows, ni dará notas, ni estará en televisión".

"Charly no pidió nada porque es una persona normal y no esta en divo", aseguró uno de los allegados consultado por DyN.

Los músicos y compañeros de García en la banda "Serú Girán", Nito Mestre, y Pedro Aznar, no participaron esta vez del festejo porque se encontraban de gira en distintas ciudades.

Aznar presentará mañana su disco "Quebrado" en La Vieja Usina de la ciudad de Córdoba, mientras Mestre cumplió compromisos en el exterior.

Los allegados a Charly García reconocieron que se plenea la edición de un nuevo disco pero "es un proyecto para más adelante, sin presiones".

"Charly está en un plan de descanso y de disfrutar de la vida", remarcaron.

El músico, dijeron, "hoy no esta para ir a un canal, se está recuperando, está volviendo a la vida social, no es fácil pasar por la presión de hacer una nota".

El hijo de García, Miguel, quien lanzó ayer su segundo disco "Ciencia Ficción", no está autorizado a visitar al músico y se desligó del festejo de su padre en las entrevistas que dio para promocionar ese álbum.

Charly García se instaló el martes en la quinta de la familia Ortega en Luján en el marco de su proceso de externación tras ser asistido en la clínica psiquiátrica Avril.

Solamente seis personas autorizadas por la justicia que lleva la causa por su rehabilitación pueden visitarlo en el predio.

Últimas Noticias