edición 7360 - visitas hoy 71257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: "si Kirchner se presenta como candidato, aglutinara a toda la oposición"

El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, aseguró hoy que si Néstor Kirchner se presenta como candidato a diputado "aglutinará a toda la oposición" e insistió en que Francisco de Narváez "decidió realizar una construcción política por afuera del PRO".
"Si Kirchner es candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, terminará aglutinando a toda la oposición. Sería muy bueno", afirmó el legislador en diálogo con DyN.

Por otra parte, insistió: "No tengo problemas personales con Francisco (De Narváez). Mi único referente es Mauricio Macri 2011. El de él no es Mauricio Macri".

"Nosotros no lo expulsamos a De Narváez, sino que él decidió realizar una construcción política por afuera del PRO y muchos peronistas que estaban con el PRO en 2007, siguen estando, y estamos en el mismo lugar", afirmó, luego del encuentro nacional de dirigentes del PRO que se realizó hoy en esta ciudad.

Consultado sobre los dirigentes que piden un acercamiento con De Narváez, el diputado respondió. "Se lo tienen que pedir a Francisco, porque nosotros no nos fuimos a ningún lado".

Últimas Noticias