edición 7359 - visitas hoy 36248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero, Matías Alé, Mariana de Melo, Claudia Fernández y Sofía Zámolo, junto a sus respectivos soñadores, quedaron al borde de la expulsión tras la ronda de "Grandes divas" en "ShowMatch".
La masiva nominación llegó luego de un ritmo que no tuvo grises y en donde brillaron muchas parejas pero otras ofrecieron performances que no convencieron al jurado.

Entre los sentenciados se destacaron los casos de María Fernanda Callejón y Claudia Fernández. La primera sufrió un pequeño desliz que hizo que se olvidara la coreografía y amagara con detener su actuación. Por esto Gerardo Sofovich decidió evitar el mal trago de una baja puntuación y la envió directamente al duelo del próximo lunes.

Fernández, en cambio, se presentó luego de su incorporación a última hora en el certamen en reemplazo de Eliana Guercio. La falta de ensayo pesó a la hora de bailar, sobre todo en una pareja que recién se conoce.

Por su parte, Alé sufrió bajos puntuajes tras una deslucida versión del tema "Hung up" de Madonna, suerte similar a la de De Melo, quien tuvo muchos problemas con el tema de Donna Summer "Hot Stuff".

Guerrero y Zámolo también fueron castigados por el jurado, que tiene por estos días entre sus filas a Reina Reech, en reemplazo de Carmen Barbieri que está de viaje.

La ex conductora de "Colores" trajo mayor precisión técnica a mesa a la hora de puntuar, aunque no se ahorró críticas cuando algo no le gustó.

Las seis parejas llegarán al duelo el próximo lunes, cuando se conocerá quiénes son los trece mejores concursantes del certamen y comience la ronda de "Canciones de novela". (Reporter)

Últimas Noticias