edición 7355 - visitas hoy 16377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una pareja fue encontrada muerta a tiros dentro de una casa en San Isidro

Los cadáveres de una pareja de entre 30 y 40 años fueron hallados en su casa de Villa Adelina. Las víctimas habrían sido degolladas y habrían intentado prenderlas fuego.
Un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años fueron hallados hoy degollados y con signos de haber intentado ser quemados dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que los investigadores en principio no descartan ninguna hipótesis, dado que aún aguardaban los resultados de las distintas pericias realizadas en el lugar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 en una casa ubicada en la calle Céspedes al 2700, en dicha localidad del partido de San Isidro.

Los primeros estudios sobre los cadáveres indicaron que presumiblemente fueron degollados y algunos indicios puntuales, también vinculaban un posible intento de quemarlos.

Las fuentes se encontraban en plena etapa de investigación, ya que no se habrían notado forzados los accesos a la vivienda ubicada en el norte del conurbano bonaerense.

Fuente: NA

Últimas Noticias