edición 7360 - visitas hoy 28832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jennifer Aniston será mamá

La ex protagonista de la serie Friends está embarazada, según informó la revista Australia's New Weekly. El padre sería el cantante John Mayer, de la banda Gravity, con quien la actriz terminó hace unos meses, pero con quien se la volvió a ver en los últimos días.
Jennifer Aniston está embarazada. Al menos, eso es lo que asegura la revista "Australia's New Weekly". Y el padre sería John Mayer, el cantante de la banda Gravity, con quien rompió hace unos meses.

Según la publicación, la ex chica "Friends" estaría dispuesta a darle otra oportunidad al rockero. "Jennifer no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre", asegura la revista.

Las especulaciones arrancaron cuando hace pocos días Jen y John se dejaron ver otra vez juntos. Y los testigos aseguran que ella tenía unos kilitos de más. Por otra parte, él le compuso una canción y hasta le prometió dejar sus vicios para que la relación funcione. "John dejó la bebida y prometió dejar los porros, dos cosas que molestan a Jennifer", explica la misma revista.

Últimas Noticias