edición 7358 - visitas hoy 13199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia trabaja con municipios en la asistencia por el temporal

La Provincia trabaja con municipios en la asistencia por el temporal
Alrededor de 15 distritos que sufrieron las consecuencias de las lluvias se abatió en gran parte de la provincia de Buenos Aires, están recibiendo ayuda del ministerio de Desarrollo Social. "Desde que se desató esta emergencia climática estamos en permanente contacto con los intendentes de todos los distritos para poder brindar la ayuda necesaria", manifestó el ministro Daniel Arroyo.
El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra trabajando para procurar la asistencia de los 15 distritos que sufrieron las consecuencias del temporal que se abatió en gran parte de la Provincia de Buenos Aires.

"Desde que se desató esta emergencia climática estamos en permanente contacto con los intendentes de todos los distritos para poder brindar la ayuda necesaria a las familias que atraviesan un momento difícil. El gobernador Scioli está pendiente de la situación", manifestó el ministro Daniel Arroyo.

Hasta el momento hay 50 evacuados en General Arenales a los cuales la Provincia les envió un camión con alimentos enlatados y preelaborados. Además, desde la madrugada, la Subsecretaría de Coordinación Operativa de la cartera social provincial se está trabajando en forma coordinada con la Dirección Provincial de Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cada uno de los municipios cuenta con el stock de elementos enviado preventivamente por la cartera social provincial, tales como colchones, frazadas, zapatillas, botas, pañales, medias, remeras, camperas, chapas y alimentos. Arroyo anticipó, sin embargo, que "seguiremos en línea directa y permanente con los jefes comunales para continuar asistiendo a los damnificados en todo lo que les haga falta".

Últimas Noticias