edición 7354 - visitas hoy 55526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lula pide a empresarios que no dejen de creer en Brasil

El presidente Luiz Lula da Silva apeló a los empresarios más importantes del país a "no dejar de creer en Brasil" y les pidió que sigan con las inversiones previstas "antes de la crisis financiera internacional".
"Este país no va a ser víctima como lo fue las otras veces", dijo Lula en alusión a otras crisis externas que afectaron a su país al hablar anoche ante empresarios en la ceremonia de entrega de un premio, según reseñó Ansa.

"Sabemos lo que representa esta crisis. Pero sabemos también que el mejor modo de enfrentarla no es lloriqueando, sino trabajar cada vez más para que al final de la crisis, Brasil esté definitivamente preparado para obtener más inversiones y aprovechar las oportunidades que se nos presentarán el próximo año", sostuvo.

Reiteró que el gobierno hará lo necesario para garantizar el crédito y la liquidez al país, para que las empresas puedan producir y para garantizar que el pueblo acceda al crédito.

"Es así que venceremos una crisis más y lograremos sacar a Brasil de la desesperación a la que algunos quieren llevarlo", destacó en referencia a opositores a su administración.

Lula habló ante una audiencia de empresarios, reunidos para la entrega del premio "Las empresas más admiradas de Brasil 2008" realizado por la revista Carta Capital.

"No soy amante de crisis, pero las crisis estimulan a las personas a crecer. Imagínense cuántas crisis pasé hasta llegar a la Presidencia de la República, lo que vencí de preconceptos y adversidades. No dejen de creer en nuestro país", completó Lula. (Télam)

Últimas Noticias