edición 7333 - visitas hoy 17030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un día venden 210 lotes en Nordelta

En un día venden 210 lotes en Nordelta
El sábado último, Nordelta, el megaemprendimiento de Eduardo Costantini en Tigre, lanzó a la venta un nuevo barrio y, según informó, en 8 horas vendió 210 lotes por 15 millones de dólares. Según analistas, la incertidumbre financiera parece estar estimulando la inversión en cierto tipo de inmuebles.
Según publica el diario Clarín, ese día se puso a la venta "Los Lagos", un barrio destinado a familias jóvenes, con lotes desde 500 hasta 1.200 metros cuadrados, con precios que oscilaban entre 45 mil y 190 mil dólares.

"Teníamos programado lanzar a la venta 110 lotes para esta primera etapa pero dada la extraordinaria demanda decidimos incorporar también la segunda etapa. En total se vendieron 173 terrenos de "Los Lagos" y 37 lotes de otros barrios. Esto nos confirmó la tendencia que veníamos viendo de que con la llegada de la crisis financiera internacional, y al igual que en la última crisis financiera local, Nordelta se convirtió en un receptor de inversores que están buscando refugio para su capital", comentó Agustín Benedit, gerente de Marketing del megaemprendimiento.

Es la segunda vez, desde el inicio de la crisis internacional, que Nordelta realiza un lanzamiento. El 13 de septiembre presentó Lagos del Golf y el primer día se vendieron 85 lotes por 17 millones de dólares.

Últimas Noticias