edición 7333 - visitas hoy 5913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agoniza uno de los hijos del ingeniero ejecutado en la puerta de su casa

Thomás Barrenechea, de 17 años, lucha por su vida en el Hospital de San Isidro. Esta mañana, fue atacado a tiros junto a su padre cuando salía de su casa de Perú al 700, en San Isidro.
Un hombre murió y su hijo resultó gravemente herido esta mañana al ser baleados por delincuentes que los intentaron asaltar frente a su domicilio, en el distrito bonaerense de San Isidro.

El violento hecho se produjo alrededor de las 7 frente a un inmueble situado en Perú 725, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctimas a Ricardo Barrenechea, de 46 años, de profesión ingeniero, y a su hijo Thomás de 17.

Al parecer, habrían sido interceptados por dos delincuentes con fines de robo. Se desconocen las causas, pero los malvivientes abrieron fuego a quemarropa y se dieron a la fuga. El propietario perdió la vida y el joven resultó gravemente herido, y fue trasladado hasta el Hospital de San Isidro.

Según trascendió, hasta ese centro de atención se acercó el intendete de San Isidro, Gustavo Posse para manifestar su preocupación a la familia del ingeniero.

De inmediato, la Policía Bonaerense montó un operativo inusual por la inmensa cantidad de efectivos con el objetivo de dar con los homicidas.

Los asaltos violentos en la zona de San Isidro no son una novedad. Cabe recordar que cerca de allí vivía el empresario Ernesto Matta, propietario de una tradicional casa para hombres en Martínez, que perdió la vida cuando delincuentes lo balearon en la puerta de su domicilio.

Últimas Noticias