edición 7333 - visitas hoy 9903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concluyeron las obras de remozamiento de la casona del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco

El lunes 20 de octubre, a las 18.30, la casona del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco reabrirá sus puertas tras las obras de remodelación, inaugurando la muestra Grandes Maestros de Florida, con obras de Alda Armagni (grabado), Carlos Cañás (pintura) y Juan López Taetzel (pintura y escultura), organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
Las obras realizadas contemplaron la construcción de nueva cubierta de techos, la reparación, pulimiento y plastificado de los pisos originales de pinotea, para prolongar su vida útil, y la modificación de los herrajes de las aberturas originales, para mejorar las medidas de seguridad.

También se repararon filtraciones y humedades en paredes, se pintó todo el edificio, se realizó la iluminación del parque y las instalaciones eléctricas de los salones de exposición.

La muestra que se inaugura el lunes permanecerá abierta en Carlos F. Melo 3050, Florida, hasta el domingo 9 de noviembre, pudiéndose visitar de martes a sábados de 10 a 17.30 y los domingos de 14 a 17.30, con entrada libre y gratuita.

Los artistas realizarán un diálogo abierto con el público el viernes 24 de octubre, de 16 a 17.30.

Se ofrecerá un servicio de visitas guiadas para establecimientos educativos y/o socioculturales, que deberán ser solicitados telefónicamente al 4513-1954, o por email a quinta.trabucco@vicentelopez.gov.ar

Últimas Noticias