edición 7358 - visitas hoy 37817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora y Scioli abren el Primer Foro Provincial de Responsabilidad Social

Será mañana martes en el Museo de Arte Tigre. La jornada busca facilitar nuevas construcciones en la articulación de políticas y programas entre el sector público y privado.
El Municipio de Tigre, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, realizará el “Primer Foro Provincial de Responsabilidad Social” enmarcado en el programa de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y Responsabilidad Social.

El evento se desarrollará el próximo martes 21 de octubre a las 9,30 Hs. en el Museo de Arte Tigre, sito en Paseo Victorica 972, Tigre.

El acto de apertura será encabezado por el Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Entre los expositores se encuentran el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango, la Ministra de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Débora Giorgi, y el Director General de Escuelas y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del 1º Foro Provincial de Responsabilidad Social es analizar y debatir sobre los alcances que tiene la aplicación de estas prácticas como eje transversal en la gestión de las organizaciones. Asimismo, contribuirá a sensilibilizar sobre el rol de los municipios como promotor del desarrollo y su responsabilidad en la articulación de políticas y programas sostenibles entre el sector público y privado.

Últimas Noticias