edición 7359 - visitas hoy 61307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paciente psiquiatrica denuncia que fue abusada en San Isidro

Una mujer decía ser médica psiquiatra pero que resultó ser una paciente bajo tratamiento, denunció hoy que fue atacada a golpes y abusada por dos hombres que la sorprendieron a la salida de un bar del partido de San Isidro.
El hecho ocurrió esta madrugada a metros de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro, al norte del conurbano, por el que víctima debió ser atendida en un hospital como consecuencia de golpes sufridos.

Fuentes policiales informaron a Télam que cerca de las 5, una mujer de 42 años denunció que poco antes fue sorprendida por dos hombres tras concurrir al bar "La Cueva", ubicado en avenida de Mayo y Virrey Vertiz, de esa Villa Adelina.

Según su relato, ella concurrió a ese bar sin ninguna compañía pero allí se encontró con amigos y se quedó conversando hasta cerca de las 2, cuando decidió regresar a su casa.

Mientras se hallaba dentro del local, la denunciante observó que dos hombres la miraban insistentemente, aunque le restó importancia a esa situación.

Al retirarse hacia su casa, volvió a ver delante suyo a esos dos hombres que la miraban dentro del bar.

En proximidades de la estación de trenes de Villa Adelina, uno de los hombres se le acercó y le aplicó un golpe de puño en el rostro.

Si bien pretendió resistirse, los hombres continuaron golpeándola, hasta que la trasladaron hasta un predio lindero a la estación, donde la manosearon, le arrancaron la camisa y pretendieron bajarle los pantalones.

A los gritos, la mujer se resistió hasta que dos hombres que pasaron por el lugar observaron lo que sucedía y los agresores huyeron.

La mujer se dirigió a una seccional policial y, luego, a un centro asistencial donde fue atendida por los golpes.

Un jefe policial explicó a Télam que en un primer momento se creyó que la denunciante era una médica psiquiatra pero que en realidad luego se determinó que se trata de una paciente psiquiátrica bajo tratamiento.

El mismo informante señaló que la mujer recibe medicación que pudo haberla mezclado con las bebidas alcohólicas.

Últimas Noticias