edición 7354 - visitas hoy 38444

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chiche” Duhalde: “Kirchner se ha ocupado de destruir a los dos grandes partidos”

También dijo que Gobernador, Daniel Scioli, “esta muy contento porque tiene 53 mil llamadas al 911. Eso no tiene que alegrarlo, tiene que preocuparlo”, y afirmó que las redes sociales en la provincia de Buenos Aires se destruyeron.
Después del 17 de octubre donde se vio a un peronismo fragmentado con actos en diferentes puntos del país, la senadora nacional, Hilda “Chiche” de Duhalde afirmó que el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner “se ha ocupado de destruir a los dos grandes partidos mayoritarios que son el sustento de la democracia”.

Ante esta situación terminal que señaló la senadora agregó que “hay que trabajar para reconstruirlos desde otro lugar, al lado de la gente, no con discursos y diciendo mentiras permanentemente”. Además, en declaraciones a Radio Rivadavia, dijo que siempre se esta hablando de “retribución y después las medidas que toman sirven solamente para que haya más concentración”:

En cuanto a las redes sociales que se desarrollan en la provincia de Buenos Aires y que Duhalde adoptó a través de las manzaneras indicó que actualmente en el territorio bonaerense “no existen, no hay más redes sociales”.

“Las redes sociales tenían como objetivo saber inmediatamente cuál era la familia que estaba en riesgo, ir a socorrerla, ir en su ayuda y poder solucionar uno de los tantos problemas que tiene", y agregó: “Lamentablemente esto que han hecho en aras de la transparencia, que no es tal, destruyó todas esas redes”

Con respecto a la seguridad que afecta de sobre manera a los bonaerenses, la senadora sostuvo que “la problemática de la seguridad es compleja y social y que hay que atender. No va alcanzar con que se tenga un policía en cada casa, no va alcanzar con la construcción de más cárceles”.

Y se mostró preocupada porque el Gobernador, Daniel Scioli, “esta muy contento porque tiene 53 mil llamadas al 911. Eso no tiene que alegrarlo, tiene que preocuparlo, significa que con una llamada hay un problema, hay un hecho de inseguridad”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias