edición 7333 - visitas hoy 19875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre fue efectivo, goleo a Lanús 3 a 0 y es escolta de San Lorenzo

igre fue efectivo y goleo a Lanús
Tigre fue esta noche efectivo y goleó 3-0 a Lanús en el Monumental de Victoria para ser escolta del líder del Torneo Apertura de Primera División San Lorenzo de Almagro, a cinco unidades.
El estratega Martín Morel anotó dos goles y fue la figura descollante que tuvo Tigre para quedarse con los tres puntos y seguir ilusionados en el certamen.

Leonel Altobelli había abierto el marcador ante un desordenado Lanús que cometió varios errores defensivos.

El dominio de la pelota en el primer tiempo fue de Lanús, pero el equipo de Luis Zubeldía no estuvo preciso en la definición y se encontró con un Tigre efectivo y letal en las pelotas paradas.

Los de Diego Cagna tuvieron un gran trabajo en defensivo y de mediocampo, sobre todo con los aportes de Diego Castaño y del juvenil Sebastián Rosano, quienes cortaron el juego del rival y se sumaron en ataque.

Lanús era mejor, aunque Tigre hizo los goles. A los 22, Matías Giménez ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, cabeceó Leandro Lázzaro al travesaño y, antes que saque Carlos Quintana, Altobelli la empujó al fondo del arco.

En su segunda jugada de riesgo, Tigre aumentó la diferencia, a los 30. Nuevamente Giménez tiró un córner desde la derecha, la defensa visitante dejó un rebote en el punto penal y Morel disparó rasante para el segundo.

Lanús tuvo chances para descontar, en los pies del delantero José Sand, pero el correntino no estuvo fino en la puntada final.

A los 35, Sebastián Salomón la empaló para Sand, quien remató a las manos del arquero Daniel Islas.

En el complemento, Lanús siguió siendo mejor y Tigre se tiró atrás para aprovechar alguna contra.

Los visitantes dominaron la pelota, llegaron bien hasta el borde del área rival, pero no fueron claros en la definición.

A los 19, Sebastián Blanco hizo una diagonal de izquierda a derecha y sacó un remate bajo que se estrelló en el poste derecho de Daniel Islas.

Tigre golpeó y selló el cotejo en la única oportunidad que se le presentó en el segundo tiempo.

A los 33, Carlos Luna cabeceó en el área una pelota, tras centro de Rosano, Bossio tapó abajo y Morel decretó el tercero.

Tigre lo ganó bien porque aprovechó sus chances en el partido para marcar diferencias y para seguir prendido en el campeonato.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruebarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: a los 22, Altobelli (T); y a los 30, Morel (T).

Gol en el segundo tiempo: a los 33, Morel (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 4, Maximiliano Oliva (T) por Arruabarrena; a los 30, Santiago Biglieri (L) por Graieb; y Carlos Luna (T) por Altobelli; a los 35, Gustavo Balvorín (L) por Lagos; a los 36, Damián Leyes (T) por Morel.

Cancha: Tigre.

Arbitro: Diego Abal.

Últimas Noticias