edición 7360 - visitas hoy 79407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna hizo una fiesta para celebrar su divorcio

La cantante y actriz estadounidense organizó esta semana una "fiesta de divorcio" en un hotel de Boston, para "celebrar" su separación del cineasta británico Guy Ritchie.
Según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, la "diva del pop", realizó la fiesta en el Ritz Carlton Hotel, tras su primer concierto en Boston por su gira internacional "Sticky & Sweet".

"La cantante celebró la perspectiva de vivir en libertad y luego se fue a la cama, pero a las 2.30 de la madrugada, mientras su grupo de producción, su banda y los familiares de estos siguieron de fiesta, activando una alarma de incendio que despertó a todo el hotel", según consignó la agencia internacional Ansa.

"Ella parecía estar contenta después de haber terminado el concierto. Sus asistentes le dijeron que celebrara el divorcio", agregó.

Según el reporte, los asistentes a la fiesta "se descontrolaron" y activaron una alarma que hizo levantar a todos los huéspedes del costoso hotel.

Madonna y Ritchie confirmaron esta semana sus planes de divorcio y ahora la prensa especula por la división de bienes, tras informarse que la fortuna de la cantante ascendería los 550 millones de dólares.

Últimas Noticias