edición 7354 - visitas hoy 60332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina inauguró un polideportivo en Vicente López

Cristina inauguró un polideportivo en Vicente López
La presidenta Cristina Fernández inauguró ayer las obras del Polideportivo "Juan Domingo Perón" en la localidad de Villa Adelina. Además, firmó convenios para la pavimentación de calles del distrito.
La presidenta Cristina Fernández presidió anoche la inauguración de la segunda etapa de las obras de construcción del estadio polideportivo y su pileta climatizada de Villa Adelina, partido de Vicente López. Además, firmó convenios para la pavimentación de calles del distrito por un monto de más de 20 millones de pesos.

En el acto, la mandataria afirmó que "las cosas han cambiado mucho en Argentina en los últimos tiempos" porque, dijo, "hace unos días atrás esta Presidenta que es peronista inauguraba junto al primer presidente de la demopracha argentina, Raúl Alfonsín, su busto en la Galería de Presidentes, y hoy un intendente radical le pone el nombnre de Perón a este gimnasio e inaugura su busto". "Las cosas han cambiado y mucho porque los argentinos nos hemos dado cuenta que los falsos enfrentamientos solamente habían servido a pequeños puñaditos de intereses que finalmente estuvieron contra los intereses de todos los argentinos", aseguró la jefa de Estado.

Por otra parte, la Presidenta dijo que "todos hemos aprendido la necesidad del entendimiento entre los partidos democraticos para construir un país mejor para todos los argentinos", y en este sentido agregó: "me enorgullezco de pertenecer a este proyecto político que siempre creyó en la necesidad de tener un modelo de país propio, diseñado por nosotros y hecho para nosotros, sin negarnos al mundo, pero propio".

"Debemos tener memoria no para enfrentar, sino para decirle a aquellos que siguen profetizando tragedias, que vamos a ser fuertes en nuestro país, que vamos a cuidar lo que hemos logrado, que vamos a proteger el trabajo de los argentinos", expresó la mandataria.

Para Cristina Fernández, "ha llegado la hora de la economía real", y por eso agregó que "le vamos a decir a los hombres de empresas que estamos dispuestos a cuidar a sus empresas, pero queremos que ellos también cuiden el trabajo de los argentinos".

"Hoy como nunca tenermos que hacer el gran esfuerzo, dirigentes políticos, dirigentes sindicales, dirigentes empresariales, de seguir profundizando el modelo de país en el que con nuestro propio esfuerzo, nuestro propio ahorro, sigamos manteniendo el nivel de actividad económica", dijola presidenta, quien enseguida agregó que "tenemos un país que cuidar y que hacer crecer. Quiero convocar a todos a hacer un esfuerzo para profundizar lo que hemos logrado y seguir construyendo la Argentina".

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli, también hizo uso de la palabra en el acto, y allí destacó "la influencia positiva del deporte para una comunidad", en referencia a las instalaciones deportivas inauguradas. "Estamos trabajando para que la provincia de Buenos Aires sea un gran potencia deportiva", expresó el mandatario provincial.

A su turno, el intendente de Vicente López, Enrique García, destacó el homenaje que representa para el general Juan Domingo Perón que el polideportivo inaugurado lleve su nombre. Asimismo, convocó a "trabajar todos unidos porque queremos que la Nación sea un solo bloque político detrás de la Presidenta Cristina Fernández".

Estuvieron presentes en el acto el ex presidente Néstor Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Infraestructura e Inversiones, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; y los intendentes municipales de San Isidro, Gustavo Posse, y de San Fernando, Osvaldo Amieiro.

Últimas Noticias