edición 7353 - visitas hoy 2613

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente de Vicente López nombró a Cristina y a Néstor Kirchner "Ciudadanos Emientes"

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Enrique "Japonés" García, nombró esta noche a la presidenta Cristina Fernández y a su esposo, Néstor Kirchner, "Ciudadanos eminentes" de ese distrito.
Así lo anunció el propio García al comenzar un acto con la presencia de la presidenta y del ex mandatario.

El intendente no logró imponer la iniciativa de declarar al matrimonio Kirchner "ciudadanos ilustres de Vicente López", ante las críticas desde la oposición por una distinción, por primera vez en la historia del Municipio, a un presidente en funciones por cumplir su mandato en la residencia presidencial de Olivos.

La polémica detrás de la iniciativa nace por la ideología de los propios habitantes de Vicente López cuyos vecinos fueron los que menos apoyaron a Cristina Fernández en las últimas elecciones presidenciales.

El matrimonio presidencial inauguró en Villa Adelina, un polideportivo.

Por otro lado, en su discurso la presidente Cristina Fernández aseguró esta noche que "gracias a creer en nuestras ideas, se logró estar en mejores condiciones ante este tembladeral que es el mundo", al aludir al posicionamiento de la Argentina frente a la crisis financiera internacional.

"Había quienes hablaban de enfriar al economía y si así hubiéramos hecho, la Argentina sería un inmenso glaciar", enfatizó la presidenta al encabezar la inauguración de un polideportivo en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de Vicente López.

Agregó: "Debemos tener memoria para decirles a aquellos que todavía siguen profetizando tragedias, que vamos a ser fuertes en nuestro país para cuidar el trabajo de los argentino. Vamos a seguir en este rumbo", dijo la presidenta.

Últimas Noticias