edición 7359 - visitas hoy 12408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al padre de Mariano Martínez por la causa de la efedrina

Ricardo Martínez fue arrestado esta tarde en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de la causa que investiga la ruta de la efedrina que un cartel mexicano empleaba para fabricar drogas sintéticas en un laboratorio de Ingeniero Maschwitz.
El arresto se llevó a cabo pasadas las 13 en el ciber café situado en Chile y Bernardo de Irigoyen, donde personal de la división Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, apresó al padre del actor por orden del juez federal de Campana Federico Faggionatto Márquez, precisaron los voceros consultados.

En tanto, otra comisión de efectivos bonaerenses, allanaba el domicilio de Martínez (padre), en avenida Directorio al 3400, agregaron los informantes.

Ricardo Martínez comenzó a ser investigado días atrás cuando un testigo que declaró primero en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y ayer, en la de la ruta de la efedrina, dijo que aparentemente era uno de los proveedores de efedrina al asesinado Sebastián Forza.

Siempre según los dichos del testigo, la efedrina proporcionada por Martínez tenía como destino el laboratorio de Ingeniero Maschwitz montado por un grupo de narcos liderado por el detenido Jesús Martínez Espinoza.

Esta tarde Martínez iba a ser traslado a la seccional cuarta porte, situada en Tacuarí 766, donde se labrará el acta correspondiente previo a su traslado al juzgado Federal de Campana.

Últimas Noticias