edición 7354 - visitas hoy 42802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra renuncia en el gabinete de Scioli

El subsecretario de Asuntos Agrarios de la administración de Daniel Scioli, Fernando Vilella, renunció anoche a su cargo, confirmaron altas fuentes del gobierno bonaerense, aunque no dieron a conocer los motivos de la dimisión.
No obstante, los voceros dejaron trascender que "habrá más cambios en el marco de una reestructuración" en ese área de la administración provincial.

La ministra de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia, Débora Giorgi, asumirá temporalmente la conducción de esa subsecretaría, añadieron.

Esta es la segunda renuncia que se produjo en el gabinete provincial en las últimas 24 horas.

Portavoces del gobierno provincial confirmaron esta mañana el alejamiento de Alfredo Atanasof, Secretario de Promoción de las Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional.

Alfredo Atanasof dejó su cargo en el gobierno provincial, luego de que Daniel Scioli le manifestara la incompatibilidad de trabajar en otro proyecto político, en su caso junto al ex mandatario Eduardo Duhalde.

Scioli le había planteado a Atanasof "la necesidad de que esté comprometido en este proyecto político y no con otro", al tiempo que también le pidió, así como al resto de los funcionarios, "comprometerse con la gestión y no distraerse de su función"

Últimas Noticias