edición 7333 - visitas hoy 34632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó la regata costera más larga del mundo: Olivos - Florianópolis

En la sede del Yacht Club Olivos se anunció oficialmente la realización de la 10° Regata Olivos-Florianopolis . La largada será el 1° de febrero de 2009 frente a la costa de Olivos.
El recorrido prevé navegar por el Río de la Plata hacia el océano Atlántico, dejando atrás Punta del Este, las calidas playas del norte uruguayo, para ser recibidos por el encanto y belleza del sur de Brasil, en la praia de Jurere.

Serán 750 millas de recorrido durante 5 días para la regata costera más larga del mundo y una de las más importantes del Atlántico Sur. Ya han confirmado su participación barcos de Argentina ,Chile, Uruguay y Brasil en las clases ORC internacional, ORC club, IRC y PHRF.

En la presentación y conferencia de prensa estuvieron presentes las autoridades de los clubes organizadores, el Yacht Club de Olivos y el Iate Clube de Santa Catarina, navegantes que participarán de la competencia y representantes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Vicente López, que siempre ha brindado su respaldo para la realización de esta regata.

Últimas Noticias