edición 7359 - visitas hoy 2834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policia secuestró más de 62 kilos de marihuana en El Talar

Luego de realizar dos importantes procedimientos en la localidad de El Talar, en el partido de Tigre, la Policía logró el secuestro de 62,5 kilos de marihuana y la detención de cuatro personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes.
Los operativos tuvieron lugar en la noche de este martes, alrededor de las 23.30, en dos viviendas lindantes ubicadas en calle De la Patria a la altura del numeral 900.

En una de las casas, agentes de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar secuestraron la totalidad de la droga mencionada y aprehendieron a Jorge Alberto Constante (55) y Angélica Azucena Antúnez (44).

En la vivienda vecina, los uniformados incautaron dinero, elementos utilizados para el embalaje de la sustancia ilegal y detuvieron a Julio Francisco Páez (57) y Gabriel Alejandro Constante (25).

Cabe mencionar que la droga se encontraba distribuida en 66 envoltorios repartidos en tres cajas de cartón. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones N° 12 de San Isidro y el Juzgado de Garantías N° 2 de ese Departamento Judicial.

Últimas Noticias