edición 7333 - visitas hoy 24304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entrega de equipamientos a escuelas de Tigre

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, encabezará la apertura del COPRET Regional y presentación de la Agencia de Acreditación de Saberes Laborales.
El evento en el que perticipará el Munistro de Educación Mario Oporto se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de Octubre de 2008 a las 10:30hs, en el Museo de la Reconquista, sito en Padre Castañeda 470, Tigre.
Acompañarán al Intendente Municipal, el Director de Cultura y Educación, Prof. Mario Oporto, el Sr. Secretario Ejecutivo, Roberto Mouillerón, el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Ing. Eduardo Dillón y el Coordinador de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Dr. Juan Zitti.

Posteriormente, los funcionarios visitarán la Planta Ford donde firmarán el Acta Acuerdo de la creación del Centro de Formación Profesional, la firma de Protocolos con Sindicatos y la entrega de Certificados de Crédito Fiscal a Industrias del Partido de Tigre.
Dichos convenios permitirán la entrega de Equipamientos a las escuelas E.E.T. N°3 y Henry Ford, por un monto de $ 240.000.-

Últimas Noticias