edición 7332 - visitas hoy 23571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sexto Encuentro Nacional de Jovenes emprendedores en Tigre

Más de 1500 jóvenes empresarios y emprendedores participarán del "Sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores" que se llevará a cabo el 23 de octubre en la localidad bonaerense de Tigre.
Organizada por el Departamento Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), la jornada apunta a brindar herramientas técnicas y compartir la experiencia de emprendedores exitosos de la Argentina y el exterior.

La convocatoria, que es abierta y gratuita, se concretará en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los de Desarrollo Social, y de Asuntos Agrarios y Producción bonaerenses.

En este marco, el intendente de Tigre, Julio Zamora; el presidente de la Unión Industrial local, Silvio Prozzi; el vicepresidente de la UIPBA, Leonardo Rial; y el ministro de Desarrollo Social provincial, Daniel Arroyo; firmaron un convenio para promover la generación de nuevas empresas en el distrito.

Allí se estableció que en el marco del EJE6 se desarrollará Emprendiendo Argentina 2008, la feria de emprendimientos surgidos a partir del Plan Nacional Incubando Ideas, y en la cual habrá unos 100 expositores.

Además, el evento dejará inaugurado el Programa Incubando Ideas, creado por Jóvenes Empresarios de la UIPBA, a desarrollarse en la Unión Industrial de Tigre y que brindará capacitación y asistencia técnica a los jóvenes para la puesta en marcha de nuevas empresas.

Últimas Noticias