edición 7332 - visitas hoy 30403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Hiena Barrios anunció que subira de categoría y se radicara en Los Angeles

La Hiena Barrios anunció que subira de categoría y se radicara en Los Angeles
El ex campeón mundial “Superpluma” anunció que a partir del año que subirá de categoría para intentar coronarse entre los “Ligeros”. También dijo que se mudará a Los Ángeles, en EEUU.
El ex campeón mundial de los superplumas OMB, el tigrense Rodrigo La Hiena Barrios, anunció hoy que continuará su campaña en la división ligeros y se redicará en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

"Tengo una propuesta para pelear en Latinoamérica en el mes de enero, pero todavía no hay un rival definido. Seguramente en las primeras peleas no enfrentaré a rivales exigentes, ya que primero quiero afianzarme en la categoría", adelantó Barrios, quien a los 32 años sueña con volver a coronarse, pero entre los ligeros.

Barrios también aclaró que decidió establecerse en Los Angeles porque es el lugar más adecuado para sus seres queridos.

"Si Rudy (Pérez, el entrenador de Goldenboy Promotion) quiere venir a entrenarme a Los Angeles entonces seguiremos juntos. Sólo regresaría a México para prepararme para una chance mundialista. Ya dejé mi barrio por el boxeo y no quiero dejar a mi familia", precisó el ex campeón en una conferencia de Prensa que se realizó en el Trilenium Casino de la ciudad bonaerense de Tigre.

Últimas Noticias