edición 7333 - visitas hoy 14530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empleados de Beckham le robaron y vendieron sus pertenencias por eBay

El hombre de 56 años y su esposa de 55, que trabajan desde hace muchos años para el futbolista y la cantante y que niegan categóricamente los hechos, fueron detenidos temporalmente por la policía.
Dos empleados de David y Victoria Beckham al parecer robaron objetos personales de la pareja y los vendieron en la casa de subastas online eBay, informaron hoy diarios británicos.

Según DPA, el hombre de 56 años y su esposa de 55, que trabajan desde hace muchos años para el futbolista y la cantante y que niegan categóricamente los hechos, fueron detenidos temporalmente por la policía.

Según los medios británicos, fueron los padres de Victoria, Tony y Jackie Adams, los que descubrieron lo que estaba ocurriendo.

Tras ver en eBay ropa de la ex Spice Girl y zapatillas usadas del astro del fútbol acudieron rápidamente a la mansión de los Beckham en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, y descubrieron que las cosas no estaban en el llamado "Beckingham Palace".

David Beckham, de 33 años, ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, vive con su esposa Victoria, de 34, y sus tres hijos entre Los Ángeles e Inglaterra. En Los Ángeles, juega para el LA Galaxy.

Cuando los Beckham no están en su mansión de Inglaterra, son los empleados los encargados de garantizar que todo esté en orden. Actualmente, Beckham está de viaje con la selección inglesa de fútbol, que este miércoles se enfrenta a Bielorrusia en Minsk en un partido clasificatorio para el Mundial de 2010.

Últimas Noticias